Guantes de boxeo Hayabusa

 

Los guantes de boxeo Hayabusa son sin duda un punto diferente en lo que ha guantes se refiere. Esta firma japonesa se caracteriza por aplicar mucha tecnología en sus productos. Podríamos decir que es la marca que más importancia le da.

Si son famosos es por su doble cierre, muy recomendado para aquellos boxeadores, con problemas de muñecas, que quieren tener fijado el guante de la mejor manera posible. En esto los Hayabusa, son los mejores.

También son muy recomendados para aquellos boxeadores que se caractericen por golpear duro, esta protección y fijación extra les viene muy bien para evitar posibles lesiones

 

Guantes de boxeo Hayabusa T3

 

Los guantes  Hayabusa T3, según esta firma nipona son los mejores guantes del mundo y aún siendo una afirmación muy arriesgada, como mínimo tendríamos que situar estos guantes en el top 3 de esta gama.

Si algo tienen estos guantes es calidad y detalle a la hora de su diseño y fabricación. Los materiales son de muy alta calidad y en cuanto a diseño, se puede ver que están muy cuidados. Disponen de una gran gama de colores, bien elegidos.

Su característica que mejor los define es su doble cierre único de esta marca, que les hace unos de los guantes más seguros, dándoles una protección extra a tus muñecas y manos.

Este cierre es muy recomendado para aquellos que arrastren lesiones en sus brazos, les va a proteger mucho mejor a la hora de dar los golpes, teniendo mucho mejor situada la mano en cada golpe.

También son muy recomendables para los que les guste golpear fuerte, este cierre doble ayuda a evitar lesiones derivadas de este estilo de golpeo.

 

                                

Puntos fuertes de los Hayabusa T3

 

✅  Famosos por su cierre para las muñecas y protección en las manos.
✅  Ofrecen un ajuste personalizado que ayuda a soportar golpes fuertes.
✅  Fabricados con los mejores materiales, para ser muy duradero.
✅  Les avala una década de investigación, para ofrecer el mejor resultado.
✅  Los mejores guantes del mundo, según la revista Men´s Health. 

 

 

 

 

Hayabusa T3 características

 

✅  Las bandas fijan y alinean tu muñeca.
✅  Espuma multicapa que da una protección extra para proteger los nudillos.
✅  Un ajuste perfecto evita posibles molestias.
✅  Tecnología XT2® para tener un interior fresco durante más tiempo.
✅  Pulgar forrado en neopreno para limpiar el sudor mientras entrenas.

 

cierre Hayabusa

 

✅  Protección de la muñeca: 4x Fusion Splinting ™
✅  Cierre: Dual-X®.  Forro: tela XT2®        
✅  Material: cuero de ingeniería (Vylar®)
✅  Pulgar especial de neopreno para limpiar el sudor se puede limpiar.
✅  Palma perforada, barra de espuma y posición ergonómica del pulgar.

 

 

Ideales para: iniciación / intermedio / avanzado

 

 

 

 

Tabla de medidas Hayabusa T3

 

Esta tabla de medidas del modelo Hayabusa T3 en centímetros y kilogramos te va a ayudar a poder saber la talla de guantes que debes utilizar en función de tu peso y altura. 

Esta marca es una de las pocas que ofrece esta tabla para cada uno de sus modelos y ayuda mucho sobre todo cuando queremos comprar unos guantes de boxeo por internet y estar mucho más acertados.

Hay que tener siempre en cuenta que cada persona es un mundo y no es una herramienta perfecta, si sabes que aun siendo una persona alta tienes la manos muy pequeñas por ejemplo ten en cuanta este aspecto (sobre todo en el caso de niños) al igual que puede darse en sentido contrario, una persona con unas manos muy grandes aun no siendo especialmente alta.

Nosotros recomendamos siempre guantes grandes por el aspecto de hacer Sparring y no dañar a los compañeros. 

Si tienes más dudas con este tema te dejamos este post: cómo elegir la talla de mis guantes, para ayudarte más en profundidad a que elijas la talla correcta.

 

medias hayabusa guantesyboxeo.com

 

 

Guantes Hayabusa T3 Kanpeky

 

Los guantes de boxeo Hayabusa Kanpeky son una obra de arte, por su tecnología, como por su estética.

Sin lugar a dudas, son de los modelos mas carismáticos de esta marca japonesa, inspirados en los Hayabusa T3, pero acabados en lujoso cuero natural, que es lo que le da ese toque tan distinto con un tacto en cada golpe único.

 

 

Guantes de boxeo Hayabusa T3 LX

 

Los guantes de boxeo hayabusa T3 Kanpeki son la obra maestra de Hayabusa. Fabricados a mano en cuero natural, te aseguran que tiene un tacto y un olor únicos.

Según la marca son los mejores guantes de boxeo del mundo y se debe a la gran cantidad de diseño y tecnología aplicada a la creación de estos guantes de boxeo.

Para muchos boxeadores estos guantes son una obra de arte.

 

Características de los Hayabusa T3 LX

 

✅  Fabricados en cuero italiano de gran calidad.
✅  doble cierre Dual-X para reafirmar aún más la muñeca.
✅  Soporte entablillado extra para alinear la muñeca en cada golpe.
✅  Espuma de múltiples capas para proteger al máximo los nudillos.
✅  Forro especial que mantiene la temperatura y las manos frescas.

 

Tabla de medidas Hayabusa T3 LX

 

tabla de medidas Hayabusa T3 LX en función de peso y altura

 

 

Guantes de boxeo Hayabusa rosas

 

Los guantes de boxeo Hayabusa de color rosa son una gran opción si estás pensando en comprarte unos guantes de buena calidad a un precio razonable.

Son fantásticos para empezar, como si eres una boxeadora experimentada. De hecho debido a su precio suelen ser una de las primeras opciones si estas empezando en este deporte.

Si tienes muy claro que quieres tener unos de los guantes que ofrecen más protección del mercado, esta es tu marca, gastaras un poco más de dinero, pero te compensará debido a su duración y sobre todo a protección de tus brazos y manos.

 

Ideales para: nivel iniciación

 

 

Guantes de boxeo Hayabusa S4 Rosas

 

Es un kit de boxeo que ofrece todo lo que necesitas para comenzar en el boxeo.
Ajuste natural precurvado, con protección adecuada para nudillos y soporte extra para muñecas.
También cuenta con unas vendas de boxeo para las manos y una bolsa de lavado, lo que hace que este kit sea la mejor inversión para tu comienzo en el mundo del boxeo.

 

Guantes de boxeo Hayabusa S4 

 

 

 

 

¿Porqué comprar unos guantes Hayabusa en 2021?

 

La compra de unos guantes de boxeo, puede venir por muy diversos motivos, pueden ir desde una decisión meramente estética, por calidad o por una simple recomendación de alguien de confianza.

Nosotros recomendamos esta marca, por dos motivos principalmente, su tecnología y su seguridad que ofrece gracias a toda esa inversión en mejorar sus productos.

Por otro lado, la parte estética, es más personal, por eso no lo ponemos como un elemento decisivo a la hora de elegir dar el paso a comprar unos guantes como estos. Aunque hemos de decir que la serie T3 Kampeki son una obra maestra en lo que a diseño de refiere.

Estos y otros muchos motivos, hacen a esta marca una opción muy interesante, sobre todo en esos modelos muy cuidados y fabricados en la más alta calidad.

Si estas pensando en dar el paso y comprar esta marca, no lo dudes, las más exigentes críticas les avalan desde hace ya muchos años.

 

El cierre doble especial Hayabusa

 

Es una de las características únicas de esta marca, este cierre doble que ajusta aún más la muñeca y el antebrazo al guante para poder dar golpes de forma más segura y sin miedo a lesionarse.

Recomendable para entrenamientos intensos en saco de boxeo, ya que mejora la posición del brazo y amortigua más cada golpe, siendo mucho más seguro y ayudando a mantener recto el brazo.

También es una muy buena opción para aquellos que ya arrastran lesiones en sus muñecas y se lesionan más fácilmente que un boxeador normal.

Otro caso de uso también es para ese tipo de boxeador que pega duro, es más propenso a lesionarse durante los entrenamientos y estos guantes de boxeo le ayudan a mejorar la posición de pegada en cada golpe. Prueba

 

 

 

 

 

 

Hayabusa  tabla de medidas genérica

 

Te dejamos una tabla de medias para que puedas elegir de la forma más acertada tus guantes de boxeo Hayabusa, de la forma más correcta y se ajusten perfectamente a tus manos.

 

 

tabla medidas Hayabusa S4

 

 

Si te gustó esta sección también te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

Más páginas de guantes de boxeo en función de tu búsqueda

 

 

 

 

 

 

 

Echa un vistazo a nuestro Blog

 

 

 

 

 

Otras páginas de interés

 

 

 

Deja un comentario