Hayabusa S4

 

Los guantes de boxeo Hayabusa S4 son una de las mejores opciones para empezar en el mundo del boxeo, están fabricados en una gran calidad y su diseño está muy cuidado.

son unos guantes de boxeo ideales para empezar en este deporte debido a su precio y su gran calidad.

Disponen de una gran variedad  de colores donde elegir, te los mostramos todos más abajo.

Si estás empezando y quieres comprar unos buenos guantes de boxeo, estos son unos de los más recomendados para tu inicio en este deporte.

 

 

 

 

 

Características Hayabusa S4:

 

En stock
Hayabusa S4 - Guantes de boxeo para hombre y mujer, color azul, 12 onzas
Hayabusa S4 - Guantes de boxeo para hombre y mujer, color azul, 12 onzas
  • Apoyo en el que puedes confiar: tus guantes de boxeo S4 son ideales para entrenamiento (trabajo de bolsas/manoplas) fitness boxeo y combate. Construido con espuma que se adapta a la curvatura natural de tu mano para un cierre adecuado del puño y absorción de impactos. Su diseño de férula individual apoya y alinea tus muñecas, lo que te ayuda a lanzar golpes potentes y adecuados.
  • El ajuste perfecto: el bolsillo anatómico precurvado con barra de agarre y la posición adecuada del pulgar garantiza un cierre y alineación correctos al tiempo que ofrece el ajuste más cómodo del mercado. Tamaños de 10 oz, 12 oz, 14 oz y 16 oz.
  • Sistema de cierre: la correa de velcro individual totalmente ajustable proporciona un ajuste seguro cuando se combina con el soporte adicional para la muñeca de férula que se encuentra en S4.
  • Material/durabilidad: construcción de piel sintética, forro de nailon y su palma de malla aseguran que el S4 aguantará entrenamientos de alta intensidad semana tras semana, mes tras mes.
  • Contenido del paquete: 1 par de guantes de boxeo S4. S4 es perfecto para entrenamiento, sparring, kickboxing, deportes de combate, taekwondo, kickboxing, MMA, muay thai y artes marciales.

 

 ✅  Soporte de muñeca: férula simple

 ✅  Protección de manos: espuma moldeada por inyección

 ✅  Cierre: correa única

 ✅  Forro: tejido XT2®

 ✅  Material: cuero vegano PU

 ✅  Otro: pulgar para sudar que se puede limpiar

 

 

Ventajas e inconvenientes 

 

Ventajas Hayabusa S4
Gran calidad y muy buen acabado
Diseño muy cuidado
Muy buen ratio calidad/precio
gran opción de colores
Inconvenientes Hayabusa S4
No tienen el doble cierre de Hayabusa
Se agotan fácilmente
No todo el mundo los conoce

 

Ideales para: nivel iniciación y nivel medio

 

 

¿Porqué comprar unos Hayabusa S4?

 

Los Hayabusa S4 son los indicados si estás buscando unos guantes de boxeo a un precio razonable y que cumplan con unos criterios mínimos de calidad, estos son tus guantes.

Te ofrecen una gran calidad y más prestaciones que la mayoría de marcas, estamos hablando del modelo básico de la marca y es increíble su nivel de acabado. 

Si quieres ver el resto de modelos  de esta marca puedes entrar aquí en: Guantes de boxeo Hayabusa y encontraras toda las opciones de la marca nipona.

Vienen con unas vendas. Es un kit de guantes de boxeo más vendas de boxeo, estas vendas son de esta misma marca y te garantizan una buena calidad también. Estos guantes están pensados para dar tus primeros pasos en este deporte.

Resumiendo: Una gran marca, precio razonable, buena calidad vienen con unas vendas de boxeo  y además gracias a su tabla de medidas es más fácil acertar con la talla.

Si aún no te has decidido te dejamos aquí: Guantes de boxeo muchos más modelos e información para ayudarte en la elección de guantes.

 

 

Tabla de medidas Hayabusa S4:

 

A la hora de comprar unos guantes siempre tenemos la duda de si nos irán bien de talla y más aún si estos guantes los compramos por internet.

Esta marca es de las pocas que te ofrece esta tabla de medias que ayuda mucho a la hora de elegir la talla correcta de tus guantes.

 

tabla medidas Hayabusa S4

 

Hayabusa S4, los mejores guantes de boxeo para empezar

 

Recomendamos sobradamente estos guantes de boxeo para empezar en el mundo del boxeo, son perfectos para dar tus primeros pasos en este deporte.

Entrenarás con la tranquilidad de saber que tienes el material deportivo adecuado para no tener lesiones o dolores después de cada sesión de entrenamiento.

Si quieres ver los mejores guantes de boxeo para principiantes te dejamos esta sección donde analizamos las mejores marcas de guantes de boxeo y sus modelos básicos para comenzar.

 

 

 

Puedes elegir entre muchos colores

 

Hayabusa S4 Azules

 

 

Hayabusa S4 Fuxia

 

 

Hayabusa S4 Blancos

 

 

 

 

Video Hayabusa S4

 

Te dejamos un video para que veas de una forma más real sus materiales y la calidad de su acabado.

 

 

 

 

Otros modelos de guantes de la marca Hayabusa

 

 

 

 

 

Si te gustó esta sección también te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

Más páginas de guantes de boxeo en función de tu búsqueda

 

 

 

 

 

 

Echa un vistazo a nuestro Blog

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario