Saco de boxeo Fansport

 

Un saco de boxeo Fansport es una buena opción para empezar en el mundo del boxeo, son unos sacos aceptables para comenzar en tus primeros golpes y además son muy económicos.

Te hemos hecho una selección de los sacos Fansport más vendidos y te explicamos en detalle el que para nosotros es el kit de saco de boxeo que más merece la pena de esta marca, porque lo tiene todo.

 

Saco de boxeo Fansport 11pcs (100cm)

 

 

Ventajas
Precio económico
Número de accesorios
Tamaño
Desventajas
Acabado del saco

 

 

Características Fansport kit de entrenamiento

 

    • Este saco de boxeo es perfecto para uso personal y profesional, lo puedes instalar en tu casa como en un gimnasio. Al ser rellenable lo puedes vaciar cuando no esté en uso y ocupará muy poco espacio. Este saco es muy recomendable para ejercitarse y liberar estrés.
    • Su diseño: El saco de boxeo se tiene que rellenar. Viene vacío de fábrica y los materiales hay que comprarlos o conseguirlos a parte, dispone de un cierre en la parte de arriba con una cremallera de calidad. Lo puedes rellenar con trozos de ropa vieja o materiales específicos para este fin. El saco permite hasta un peso máximo de 30 kg.
    • Materiales: El saco está fabricado en lona Oxford y cuero sintético de PU, es de una buena calidad y posee una duración larga debido a sus buenos materiales.
    • Accesorios: El kit se compone de una bolsa pesada con una capacidad de hasta 30 kg, 1 enganche de techo, 1 clip de enganche, 2 cadenas para colgarlo, 2 guantes de boxeo, 1 protector bucal, 1 vendas y protectores para muñecas 
    • Medidas: Largo de 100 cm (39,37"), un diámetro 30 cm (11,81"); Protector bucal de talla L 3cm (2.36 * 2.56 * 1.18in)

 

Saco de boxeo sin relleno Fansport

 

Este saco de boxeo de la marca Fansport viene sin relleno de fábrica, puedes rellenarlo de distintas formas, tienes materiales especiales, lo puedes hacer reciclando ropa o tejidos en casa.

Si quieres saber como rellenar tu saco de boxeo, lo puedes ver aquí: 

 

 

Todos los tipos sacos de boxeo

 

Sabemos que como buen fanático del mundo del boxeo quieres saber todo acerca de los sacos de boxeo por eso te dejamos acceso aquí a toda nuestra sección de sacos de boxeo, tienes todos los tipos de saco en función de su forma, peso, modalidad de combate y por supuesto marca.

 

 

 

 

Te dejamos justo aquí abajo todas las marcas de sacos de boxeo

 

 

 

 

 

 

Otras secciones donde puedes encontrar sacos de boxeo y mucho más

 

 

 

Deja un comentario