Saco de boxeo redondo

 

Un saco de boxeo redondo como su nombre indica le debe su nombre a la forma esférica o redonda que le caracteriza y están pensados para practicar golpes altos rectos, ganchos y uppers, Los puedes encontrar rellenos de arena, materiales específicos como serrín o molido de caucho e incluso de retales de tela.

Es una gran opción para poner en tu casa, ocupa menos espacio que los sacos de boxeo de los colgados de toda la vida. Están hechos como los sacos convencionales, de cuero sintético y loneta, por lo que resultan muy duraderos y también son muy estéticos a la vista.

Si los pones a una buena altura tendrás un elemento perfecto para practicar golpes como los ganchos y los upper que ya te hemos especificado más arriba

Gracias a este tipo de saco puedes entrenar golpes que en un saco de Muai Thai o en un saco de Kick boxing no podrías entrenar.

 

 

EL mejor saco de boxeo redondo RDX

 

 

Ventajas
calidad precio aceptable
viene con las cadenas
viene con unos guantes para empezar
Desventajas
calidad de los guantes

 

Características  saco boxeo redondo RDX

 

  • Saco de boxeo CERO-G
  • Medidas: un diámetro de 38cm y una longitud de 52cm de largo
  • El saco viene con un set de  4 cadenas giratorias para engancharlo en soporte ya sea de pared o de techo y además con GUANTES de gel DE REGALO para empezar 
  • Dispone de un cierre de gran resistencia para asegurar el relleno de forma segura (es resistente al agua y lo puedes utilizar tanto dentro como en el exterior)
  • Las costuras son de gran calidad y sus materiales están hechos para resistir todos los golpes con una gran duración.

 

 

 

 

Deja un comentario